aimation
0
C$0

0 Articulo(s)

C$0

Nosotros

Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Misión

Misión

Visión

Visión

Somos un grupo de Jóvenes Emprendedores, quienes hemos creado la marca Glam® de productos para todo tipo de limpieza, elaborada bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

En Glam® nos dedicamos a la producción, comercialización y distribución de productos para la limpieza, tanto doméstica como industrial, comprometiéndonos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes llegando a superar sus expectativas, ofreciendo el mejor producto al mejor precio.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, donde trabajamos a diario cuidadosamente en función de optimizar el uso del agua, reducir desechos sólidos, reciclar y procurar eficiencia energética; también somos una empresa socialmente responsable, atendiendo a dos centros vulnerables: uno para la niñez y otro para adultos mayores.

Nuestra misión es trabajar estrechamente con nuestros clientes para proporcionarles productos de limpieza de la más alta calidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades personales, familiares o de sus negocios.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, innovando constantemente en productos que demande el mercado.

GLAM